jueves, 6 de diciembre de 2012

Valoración personal


         En un principio nada fue fácil, de echo no sabíamos ni por donde empezar pero poco a poco y con la ayuda mutua fuimos superando todos los atrancos que se nos ponían por el medio.

         Personalmente a mi me costaba entender mucho todas las aplicaciones y recursos que teníamos que trabajar en esta asignatura, de echo muchas veces salía bastante desmotivada porque me sentía incapaz de llegar a entenderlas, pero poco a poco con tiempo y paciencia me resulto mucho más fácil, además de llegar a gustarme y resultarme mui útil, pero también tengo que tener en cuenta a mis compañeros que siempre me apoyaron para que siguiese adelante.

         Sinceramente la experiencia en grupo fue mui gratificante, en un primer momento no nos conocíamos y nos resultaba un poco vergonzoso preguntarnos cosas y poner ideas en común, pero con el tiempo cada uno de nosotros fue aportando muchísimo más, y nos llegamos a llevar mui bien y a compenetrarnos como grupo. También hay que aclarar que algunos de nosotros sabían mucho mas de como utilizar las TIC que otros, y esto fue una gran ayuda a la hora de seguir las clases y de ponernos al día.

         Finalmente simplemente decir que por supuesto que volvería a pertenecer a un grupo como el nuestro, y que estoy orgullosa de el trabajo que hemos realizado y que creo que todo el esfuerzo, horas, nervios, alegrías motivaciones se han reflejado en el.

         Siento una gran satisfacción de todo lo que hemos construido durante estos meses, y me llevo una experiencia para recordar!!!!!

   
 
 
Antía Pérez


 

2 comentarios:

  1. Give me five comenzó como un grupo de desconocidos, que decidieron unirse para trabajar juntos. Hoy, conocemos la forma de hablar de cada uno, su forma de trabajar más eficiente, los días que puede quedar porque los tiene libres de otras tareas, esas otras tareas… en fin, somos cualquier cosa menos unos desconocidos. Esto se consigue en tan sólo 4 meses quedando todas las semanas y haciendo un gran esfuerzo para ello, pues como os comentábamos, cada uno vivimos en un sitio diferente no contamos con mucho tiempo. Creo que todo esto indica que el trabajo en equipo se ha producido como tal, consiguiendo nuestro objetivo, y pese a la adversidad. Todos hemos aportado creatividad, constancia, nuevas ideas, ánimo, apoyo y ese sin fin de sustantivos que definen el trabajo en equipo.

    Clara Ardoy.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar